CURSO DE IMAGEN, COMUNICACIÓN Y ORATORIA

26 octubre 2015

El próximo 30 de Octubre se va a realizar el curso de Imagen, Comunicación y Oratoria para los  Alumnos del Grado en Derecho y del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Los objetivos del curso son los siguientes:

Curso de Imagen, Comunicación y Oratoria1º) Hablar bien en público, expresando las ideas con aplomo y seguridad.

2º) Conocer y usar, con soltura natural los ademanes, el lenguaje del cuerpo, de la voz, de la mirada y de la imagen, en favor de comunicaciones convincentes y persuasivas, prestando especial hincapié en la preparación de los Trabajos de Fin de Grado de los Alumnos.

El curso es impartido por un gran profesional, D.  Roberto  García Carbonell , autor de diversos libros sobre el curso que va a impartir. Se trata de una persona con una gran experiencia ya que lleva desde 1969 dedicado a la investigación de los problemas que plantean las comunicaciones y las interrelaciones humanas.

¡APÚNTATE Y NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

Toda la información sobre el curso la tenéis en este documento: Curso de IMAGEN Y ORATORIA_30-10-2015