PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR EL ACUERDO (MODELO A) O PARA LA ASIGNACIÓN DEL TFG (MODELO B)

9 diciembre 2015

El procedimiento para solicitar el acuerdo con el profesor para el TFG (modelo A) es el siguiente:

• Modelo de acuerdo con el profesor (modelo A)- el alumno tiene que haber hablado con el profesor y tiene que entrar en la aplicación para solicitar el acuerdo (el profesor tendrá que validar este acuerdo) el día 11 de diciembre.

El procedimiento para la asignación del TFG por el modelo B es el siguiente:

• Asignación por el modelo B- en la que no se tiene acuerdo y la aplicación asigna tutor en función de créditos aprobados y nota:
  1. El alumno se tiene que INSCRIBIR en la aplicación el día 16 y se cierra el 17 de diciembre a las 23.59 h
  2. Posteriormente el alumno debe entrar de nuevo en la aplicación del  19 al  22 a las 23.59 h para seleccionar las PROPUESTAS y el orden de prioridad de éstas. (MINIMO 5 PROPUESTAS— MÁXIMO 10 PROPUESTAS)
  3. A partir del día 23 de diciembre el alumno conocerá el profesor que se le ha asignado.