El profesor Alfonso Ortega recibe el Premio “Instituto Vasco de derecho procesal”

3 noviembre 2015

El profesor de Derecho Internacional Privado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Alfonso Ortega ha sido galardonado con el V Premio “Instituto Vasco de derecho procesal” para el fomento del estudio del derecho procesal. El

Instituto Va03-11-15-premio-instituto-vasco-derecho-procesal-300x225sco ha premiado al profesor de la UMH por el trabajo de investigación “Mecanismos   de resolución judicial de  controversias para la protección del titular del derecho a la protección de datos ante una transferencia internacional ilícita”.

La entrega del galardón se ha realizado durante el I Seminario Internacional de Arbitraje, que se ha celebrado en la Universidad del País Vasco en San Sebastián.