JORNADA INFORMATIVA

proyección

13 febrero 2022

El pasado viernes 11 de febrero ha tenido lugar una jornada informativa organizada en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación para poner a disposición del estudiantado del segundo curso información relativa a la gestión de los estudios, las prácticas o la movilidad.

En este sentido, han intervenido los siguientes servicios:

• Gestión de Estudios: en relación con asuntos relacionados con Normativa de progreso y permanencia, reconocimiento de créditos, convocatorias de exámenes, reajuste y ampliación de matrícula, convocatoria extraordinaria de diciembre y finalización de estudios, competencias transversales, cambio de titulación, aprobado por compensación curricular, plazos especiales de matrícula, becas y ayudas.
  • Relaciones Internacionales: sobre asuntos relacionados con la movilidad estudiantil nacional e internacional que se puede realizar en tercer y cuarto curso.
  • Observatorio Ocupacional: que refieren asuntos relacionados con las prácticas internas, externas, etc.

La sesión se ha grabado para aquellos estudiantes que no hayan podido acudir y estará próximamente a disposición de todo el estudiantado.