II Jornada de Innovación Docente y Ciencia Jurídica (AHORA EN TIEMPOS DEL COVID-19)

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y el Departamento de Ciencia Jurídica han organizando la segunda II Jornada de Innovación Docente y Ciencia Jurídica «(AHORA EN TIEMPOS DEL COVID-19)».

Tendrá lugar el 23 de julio de 2021. Y, precisamente debido a la situación sanitaria actual, desde la organización se ha acordado su celebración online.

La jornada se desarrollará en torno a los siguientes cuatro ejes temáticos:

1. La docencia del derecho en la era digital: experiencias innovadoras en la planificación de la enseñanza universitaria
  2. Procesos e instrumentos de evaluación de los resultados de aprendizaje
  3. Las TIC y la gamificación como instrumentos docentes en las enseñanzas jurídicas
  4. Nuevos espacios docentes: el aprendizaje a través de las plataformas virtuales

Así, esta jornada está abierta a todos los interesados para asistir o presentar comunicaciones sobre alguna de las temáticas señaladas. Las comunicaciones, una vez recibidas , seleccionadas por el comité científico y defendidas públicamente en el Congreso, serán publicadas en un libro colectivo editado por la editorial Aranzadi.

La jornada es gratuita para la comunidad UMH y tiene un coste de 30€ para los externos.

Pueden consultar toda la información e inscribirse en http://innovaciondocente.es/