Congreso Internacional «Nuevos modelos de organización territorial y de gobernanza política en Europa»

jornadas, proyección

6 noviembre 2020

Los días 17 y 18 de noviembre de 2020 tendrá lugar el  Congreso Internacional «Nuevos modelos de organización territorial y de gobernanza política en Europa».
En él especialistas de reconocido prestigio ahondarán en el estudio de la estructura territorial y los modelos de gobernanza que han regido históricamente en España. El encuentro prestará especial atención, igualmente, al Derecho comparado, destacando las diferencias y semejanzas con los sistemas político-administrativos de nuestro entorno más cercano, como son Francia e Italia.
El simposio se desarrollará en un formato dual. La inauguración se llevará a cabo el 17 de noviembre a las 12:00h, en las instalaciones del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández. Posteriormente, se dará paso a las conferencias vespertinas, que comenzarán a las 16:00h y serán retransmitidas vía Google Meet. La jornada del 18 de noviembre iniciará a las 10:30h, continuando con la modalidad online. Finalmente, a las 16:00h principiará la ponencia de clausura, que se realizará presencialmente en el Campus de Elche.
La asistencia a un mínimo del 80% de las sesiones está reconocida con 0.5 créditos ECTS. Se han creado 50 becas para financiar la matrícula de los estudiantes que deseen asistir al mismo. Las plazas son limitadas.

Puede consultarse el programa en PDF aquí: diptico
Toda la información está disponible en la página web: www.historiadelderecho.umh.es