Trabajos de fin de grado interdisciplinares (TFGi)

23 septiembre 2020

El proyecto TFGi nace de la inquietud de un grupo de profesores de la Universidad Miguel Hernández (UMH) con espíritu emprendedor y de la necesidad de crear nuevas oportunidades para que los alumnos desarrollen su TFG en las mejores condiciones para prepararse para el mundo laboral.

Actualmente, el proyecto TFGi surge dentro del Plan de Innovación Docente de la UMH, pero con la vocación de consolidarse como un programa de referencia tanto dentro de la universidad como en su entorno. Cuenta con la colaboración del Parque Científico de la UMH y el apoyo del Observatorio Ocupacional

El proyecto está enfocado a estudiantes de cualquier grado de la UMH que tengan previsto realizar su TFG a lo largo del curso 2020-2021.

Los próximos días, miércoles 23 de septiembre a las 17h (acceder) y jueves 24 de septiembre a las 12h (acceder) se llevarán a cabo dos sesiones informativas online. 

Dentro de la web del proyecto http://tfgi.edu.umh.es/  hay un enlace a un formulario que pueden rellenar los estudiantes que estén interesados en participar e información para aquellos profesores que se quieran unir al programa. La fecha límite para que se inscriban los estudiantes es el 25 de septiembre de 2020. Entre todos los interesados, los coordinadores del programa harán una preselección para intentar que esté representado el mayor número posible de titulaciones de Grado de la UMH.

Toda la información en http://tfgi.edu.umh.es/