INICIO CURSO 2020/2021

14 septiembre 2020

La formación se impartirá tratando de fomentar la máxima presencialidad del estudiantado siguiendo las indicaciones del Ministerio de Universidades, y respetando las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Las clases de teoría se podrán seguir de forma presencial en las aulas por un porcentaje de estudiantes (teniendo en cuenta el aforo), el resto de estudiantes podrán seguir la clase de forma online a través de la plataforma Google Meet.
Teniendo en cuenta el aforo de las aulas y las indicaciones del profesor/a responsable de cada asignatura, se podrá asistir a clase de forma presencial reservando un puesto en el aula a través de una aplicación informática que estará disponible próximamente. Tendrán prioridad en la asistencia presencial aquellos/as estudiantes que tengan clases prácticas en el mismo día-campus, con el fin de facilitar su asistencia a ambas sesiones.