Law Practice School

5 diciembre 2019

¿Quieres informarte a cerca de  #LawPracticeSchool , un curso que permite a l@s estudiantes de Grado, Doble Grado y Máster vivir en su piel durante una semana cómo es el ejercicio profesional del Derecho, y así descubrir cómo puede ser su futuro?

Pues este invierno esta iniciativa creada por y para estudiantes vuelve con más fuerza que nunca para su sexta edición,  #LawPracticeSchool Febrero 2020

• 6h de oratoria + 6h de «Lo que los manuales no cuentan del ejercicio del Derecho»
  • Vive tu primer juicio en los Juzgados de Terrassa, y aprende cómo hacerlo bien con un equipo docente de primera formado por Jueces/zas, Magistrad@s y Abogad@s de carrera.
  • Consigue alcanzar un acuerdo extrajudicialentre dos partes enfrentadas con el apoyo y mentoraje del equipo del Institut de Mediació Integral de Barcelona, el Presidente de la Comisión de Mediadores-Abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y la Presidenta del Centro de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa.
  • Conoce a 80+ compañer@s de toda España en un curso 100% distinto a todo lo que has visto hasta ahora.
  • #ViveElDerecho como nunca lo habías hecho antes.
  • Vive tu primera jornada de trabajo en una gran firma como  Cuatrecasas.

Si te ha picado la curiosidad, échale un ojo al programa docente en este link PULSA AQUÍ «