Título de experto universitario en Oratoria y Debate

8 enero 2019

El próximo 8 de febrero dará comienzo el Título de experto universitario en Oratoria y Debate.

Su objetivo es dotar al estudiantado de los conocimientos y habilidades necesarios para controlar adecuadamente la mejor herramienta comunicativa de que podrán disponer, ellos mismos. Para esto, se ha elaborado un completo plan de estudios que permitirá a los alumnos y alumnas aprender e interiorizar los instrumentos necesarios para poder ser un buen orador. En concreto, el curso consta de 200 horas que se dividen en 10 asignaturas de 20 horas cada una, impartidas por profesionales y expertos en la materia. A lo largo del mismo se trabajará la adaptación del discurso a situaciones comunicativas tales como una tertulia, una reunión, un debate o una entrevista de radio. Además abordaremos cómo podemos aprovechar las herramientas adquiridas en nuestro ámbito profesional, ya sea una empresa privada o una institución pública, ayudándonos a convencer y liderar.

La matrícula está abierta hasta el día 1 de febrero de 2019.

Para más información puede visitarse la web específica del Título.

Presentación TOD EXPERT