Seminario: “El juzgado de los Mercantil nº 3 de Alicante, ciudad de Elche”.

13 mayo 2018

El próximo jueves, día 17 de mayo, el área de Derecho Mercantil del Departamento de Ciencia Jurídica de la UMH celebrará un Seminario en la Ciudad de la Justicia de Elche en el marco de la actividades de evaluación continua que están desarrollando los/las estudiantes de los grados en Derecho y en Ciencias Políticas y Gestión Publica. Los/las estudiantes se trasladarán al Juzgado de lo Mercantil que preside el Ilmo. Sr. Don José Luís Fortea Gorbe, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil núm. 3 de Alicante con sede en Elche, para conocer de primera mano el funcionamiento del Juzgado de lo Mercantil y completar los diversos contenidos académicos de la disciplina impartidos por la profesora de Derecho Mercantil Dra. María Serrano Segarra, directora del seminario.