CURSO DE INVIERNO UMH SOBRE CONTRATACIÓN INTERNACIONAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

2 febrero 2018

La contratación internacional está adquiriendo cada día mayor incremento; y los vínculos entre los operadores comerciales internacionales son cada vez más complejos, por la regulación contractual a través de medios tecnológicos y la complejidad financiera del mundo de las divisas. La necesidad de materializar las transacciones comerciales internacionales en un documento, ha colocado a la contratación internacional en un lugar privilegiado en el nuevo escenario de la globalización y la internacionalización empresarial.

Por ello, los objetivos que se persiguen con este curso son múltiples: no sólo entender los aspectos jurídicos de la contratación internacional y conocer los principales instrumentos jurídicos que condicionan los contratos internacionales sino también, entender los aspectos principales a tener en cuenta a la hora de establecer un contrato internacional, y conocer las particularidades que presentan las principales modalidades de contratación internacional.

Las clases serán presenciales y se llevarán a cabo en la Universidad Miguel Hernández de Elche, en horario de viernes por la mañana, durante los próximos meses de marzo y abril. Con un total de 25 horas lectivas, repartidas en 6 sesiones.

Se adjunta el programa del Curso, donde se puede encontrar más información al respecto:

CARTEL – completo