Peculiaridades de las convocatorias extraordinarias de Diciembre y Fin de Estudios en la aplicación de Gestión del TFG

5 octubre 2016

Para este tipo de convocatorias los estudiantes deben solicitar participar en ellas, para el curso 2016/2017 las fechas de solicitud son de 13 al 20 de Octubre.

El procedimiento que se debe seguir es:

• El estudiante solicita participar en la convocatoria extraordinaria en los plazos establecidos, a través de la aplicación de solicitud de convocatorias extraordinarias.
  • Una vez finalizado el plazo de solicitud el CEGECA admite la solicitud y genera las actas con estos estudiantes.
  • Los estudiantes admitidos pueden solicitar la defensa de TFG a través de la aplicación de gestión del trabajo de fin de grado.

Es importarte tenerlo en cuenta este procedimiento para establecer los plazos de “Presentación y validación de solicitudes” de la convocatoria. Ya que los estudiantes que no estén admitidos no les aparecerá el botón para solicitar la defensa del TFG en dichas convocatorias.