Información importante relativa a la asignatura optativa «Internet en la empresa»

16 julio 2016

Internet en la empresa

Esta asignatura proporcionará a los alumnos los conocimientos básicos para el diseño de sistemas de información Web, cumpliendo los estándares actuales y los requisitos mínimos para construir aplicaciones de calidad, usables y accesibles.

La asignatura se imparte en inglés, pero se aceptan preguntas e intervenciones en español. El objetivo es ayudar a mejorar el nivel de inglés de los alumnos, lo cual es de interés para el futuro ejercicio de la profesión, pero sin dificultar la comprensión de la asignatura. Entendemos que los contenidos de «Internet en la empresa» se prestan muy bien para ser explicados en inglés, con un vocabulario sencillo, restringido a ese contexto, el cual resulta fácil de entender. El material de la asignatura, incluídos vídeos en YouTube, está disponible también en español. La tareas de evaluación pueden realizarse en inglés o en español, según la preferencia de cada alumno.

Más información:

Prof. Dr. ALEJANDRO BIA

CIO (Operations Research Center)
Deputy Director of DEMI (Department of Statistics, Mathematics and Computer Science)
Area of Languages and Computing Systems