TRIBUNALES DEFENSA TRABAJOS FIN DE GRADO EN DERECHO CONVOCATORIA JUNIO DE 2016

1 julio 2016

TRIBUNALES DEFENSA TRABAJOS FIN DE GRADO EN DERECHO CONVOCATORIA JUNIO DE 2016

La defensa de los Trabajos de Fin de Grado en Grado en Derecho de la convocatoria de JUNIO de 2016 se llevará a cabo los días 4 y 5 de julio de 2016, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche (edificio La Galia, Campus de Elche). El horario, composición de los tribunales de evaluación, y la asignación de trabajos a tribunales se especifican en las tablas siguientes:

FECHA: MARTES 5-7-2016

TRIBUNAL nº 1: 09.30 horas – SALON DE GRADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y JURIDICAS DE ELCHE (Edificio  LA GALIA)

·   ALFONSO ORTEGA GIMENEZ

·   ELENA BEATRIZ FERNÁNDEZ CASTEJÓN

·      Mª REMEDIOS GUILABERT VIDAL

·   LERDYS S. HEREDIA SÁNCHEZ

·   JOSÉ EUGENIO MEDINA SARMIENTO

·   CRISTINA LÓPEZ SÁNCHEZ

ASIGNACIÓN DE TFGs AL TRIBUNAL

GARCÍA OLIVARES, SORAYA Los paraísos fiscales y las medidas contra el fraude fiscal internacional.
LARROSA GUTIÉRREZ, MARÍA La responsabilidad penal en los procesos de menores.
PERTUSA ZÚÑIGA, ALEJANDRO Procedimientos de insolvencia transfronterizos: Una aproximación al nuevo Reglamento UE 2015/848 sobre procedimientos de insolvencia transfronterizos de 20 de mayo y a la Ley Concursal 22/2003,
CLIMENT ESCRIVÁ, LORENA Análisis comparativo entre los testamentos actuales y los del Derecho Romano.
ESPINOSA SEMPERE, CRISTINA Plan de empresa para crear «Iro Spa».
POVEDA SAURA, JOSE LUIS La responsabilidad penal por la externalización de funciones en el ámbito empresarial.
GÓMEZ BELLVIS, ANA BELÉN La criminalización de la zoofilia en la última reforma del Código Penal.
FELIU GUILABERT, FRANCISCO MIGUEL Derecho y nuevas Tecnologías (TICs). Derecho al olvido.

FECHA: LUNES 4-7-2016

TRIBUNAL nº 2: 16.30 horas – SALON DE GRADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y JURIDICAS DE ELCHE (Edificio  LA GALIA)

·      ANTONIO LUIS MARTINEZ PUJALTE

·      PALOMA ARRABAL PLATERO

·      Mª TERESA VIDAL COVES

·   TOMÁS DE DOMINGO PÉREZ

·   OLGA FUENTES SORIANO

·      Mª JOSÉ LEONIS SÁNCHEZ

ROCAMORA PASTOR, PEDRO La evolución de la administración concursal como órgano necesario del concurso.
DOLADO BARAJAS, MARIO El Derecho Audiovisual en España.
MARTÍNEZ IBÁÑEZ, CRISTIAN La importancia internacional del Sector Audiovisual.
SELLER LAMSFUS, ELISA El Agente Encubierto como técnica especial de investigación en el proceso penal.
CAMPELLO COVES, MARGARITA La orden de protección de las víctimas de violencia doméstica; especial referencia al auto de alejamiento.
QUILES MOLLÁ, LAURA Las nuevas tecnologías como medio de prueba en el proceso penal.
BUITRAGO ROBLES, MANUEL Régimen de los contratos con obligaciones recíprocas en el concurso de acreedores. Especial referencia a los contratos de tracto sucesivo.
BALLESTER SÁNCHEZ, JENNIFER Los derechos del investigado y el tratamiento de los detenidos o presos, tras la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

FECHA: LUNES 4-7-2016

TRIBUNAL nº 3: 09.30 horas – SALON DE GRADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y JURIDICAS DE ELCHE (Edificio  LA GALIA)

·      JUAN BENITO GALLEGO LÓPEZ

·      CRISTINA LÓPEZ SÁNCHEZ/ PURIFICACIÓN CREMADES GARCÍA

·      SARA MORENO TEJADA

·      TATIANA COMPAÑ PARODI

·      Mª REMEDIOS GUILABERT VIDAL

·      JOSÉ ANTONIO PÉREZ JUAN

MARÍN CENTENO, JOSÉ MARÍA La incidencia de los derechos fundamentales a la propiedad, a la intimidad y a la inviolavilidad del domicilio en el ámbito tributario.
SANSANO BOTELLA, GUILLERMO La protección del derecho a la propia imagen en los menores.
ORTIZ FERNÁNDEZ, MANUEL La propiedad intelectual en el ámbito universitario desde el prima del alumnado.
RAMOS REVERTE, RAFAEL El documento de voluntades anticipadas.
GALLEGO LÓPEZ, PAOLA La desheredación de los hijos por el abandono a sus mayores. El maltrato psicológico.
GARRE ENE, CARMEN La fiscalidad del deporte.
LO PUN, RUBEN El patrocinio deportivo, la explotación comercial de derechos de imagen en eventos deportivos y la tributación a nivel nacional e internacional de los mismos.
JURADO GEA, INÉS La sucesión abintestato a favor del Estado.

FECHA: MARTES 5-7-2016

TRIBUNAL nº 4: 16.30 horas – SALON DE GRADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y JURIDICAS DE ELCHE (Edificio  LA GALIA)

·      FRANCISCO JAVIER FERNÁNDEZ ORRICO

·      LERDYS SARAY HEREDIA SÁNCHEZ

·      FRANCISCO JAVIER SANJUAN ANDRÉS

·      MERCEDES SÁNCHEZ DEL CASTILLO

·      ALFONSO ORTEGA GIMÉNEZ

·      ROSARIO TUR AUSINA

PÉREZ MARTÍNEZ, OMAR La responsabilidad por defectos constructivos en las edificaciones públicas.
ESPINOSA TORRENTE, JUAN ANTONIO Restauración de la legalidad urbanística vulnerada en la Comunidad Valenciana: régimen y técnicas de actuación.
CANDELA MAS, CAYETANO Sector Audiovisual: Legislación y organismo de las Autonomías.
RAJCZAKOWSKA, SONIA Cláusulas abusivas en la contratación de préstamos con garantía hipotecaria.
GODOY TIRADO, SILVIA La modificación de las competencias de la junta general de las sociedades de capital con relación a la enajenación de activos esenciales.
ESTEVE DOMINGO, MIGUEL El derecho de oposición de los acreedores en las modificaciones estructurales de las sociedades de capital.
GRAJALES LONDOÑO, MÓNICA El contrato de franquicia comercial internacional.
RUIZ BERTOMEU, VERÓNICA Análisis crítico de los progresos en materia del concurso del consumidor en el Derecho Español.