» LA REFORMA DE LA LEY GENERAL TRIBUTARIA»

13 abril 2016

Estimado o estimada asistente al Seminario Permanente de Actualidad Jurídica,

Nos es grato invitarle a la próxima conferencia de esta III edición, que tendrá lugar el viernes 15 de abril a las 12.00 horas, en la Sala Misteri d’Elx del edificio Torrevaíllo.

El Seminario Permanente de Actualidad Jurídica, organizado conjuntamente por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y el Departamento de Ciencia Jurídica de la UMH, reúne -a lo largo de sus diversas sesiones- a académicos y profesionales de reconocido prestigio a fin de que analicen cuestiones de relevancia jurídica.

En esta quinta sesión, cuya responsable es la profesora Aliaga Agulló, se contará con la conferencia ¿La reforma de la Ley General Tributaria» a cargo de la Profa. Dra. María Teresa Soler Roch, catedrática de Derecho Financiero de la Universidad de Alicante.

Le informamos que la inscripción es gratuita y se realiza por medio del formulario que podrá encontrar en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/8aKQ57Mcqt.
El aforo es limitado.
Se adjunta cartel de la sesión y cartel general del III Seminario Permanente de Actualidad Jurídica.

SESIÓN 15 DE ABRIL