AYUDAS DESTINADAS A LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EN ACTIVIDADES DE FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN LOS DEPARTAMENTOS E INSTITUTOS UNIVERSITARIOS

24 febrero 2016

Se ha publicado la convocatoria de esta ayuda que está destinada a estudiantes de los últimos cursos para la realización de prácticas de investigación en el Departamento de Ciencia Jurídica de la UMH.

En función de la disponibilidad presupuestaria se podrán  aceptar hasta 3 ayudas en el mismo departamento.

Estas ayudas son para realizarse en los meses de abril a Junio y de Octubre a Diciembre. La dotación económica es de 270 € al mes. Las horas a realizar son 15 horas semanales.

Para poder acceder a esta ayuda los estudiantes de Grado tendrán que tener superados 162 créditos.

Toda la información está en la convocatoria adjunta.

AYUDAS DEPARTAMENTO PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN