VII CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE DERECHO

18 diciembre 2014

La Vicerrectora adjunta para la Orientación y Atención al Estudiante de la UMH, profª Eva Polo, clausura el congreso. En la mesa también el Vicepresidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Soler, junto el Vicedecano de Derecho, el Prof. Espigares Huete, y el Presidente del Consejo Nacional del CONEDE Alejandro Soto.

El Director del Departamento de Ciencia Jurídica de la UMH, el Prof. José Antonio Pérez Juan, junto con la Profª Cristina López (Área de Derecho Civil de la UMH)  y el Magistrado D. Enrique Cervera

El Director del Departamento de Ciencia Jurídica de la UMH, el Prof. José Antonio Pérez Juan, junto con la Profª Cristina López (Área de Derecho Civil de la UMH) y el Magistrado D. Enrique Cervera

Prof. Tomás de Domingo( Área de Filosofía del Derecho), junto con los Profesores Francisco Javier San Juan (Área de Derecho Constitucional) y Amparo Calabuig (Área de Derecho Constitucional)

1El