EL GRADO EN DERECHO DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ TIENE UNA DEMANDA EXTRAORDINARIA.

28 julio 2014

3 WEBla fotoDERECHO JUNIO 20142

EL GRADO EN DERECHO DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ, TANTO EN LA MODALIDAD PRESENCIAL COMO EN LA SEMIPRESENCIAL, TIENE UNA DEMANDA EXTRAORDINARIA EN LA PREMATRÍCULA DE JULIO.

Los movimientos de la lista de espera permitirán que muchos alumnos puedan matricularse y seguir optanto por estudiar Derecho este curso que comienza, 2014/2015,  en la UMH

La buena valoración de los alumnos que cursan Derecho en la UMH es determinante de la extraordinaria demanda.

La atención muy personalizada del profesorado es el gran valor de los Estudios de Derecho en la UMH.

La modalidad semipresencial del Grado en Derecho, en particular, se ha convertido en un referente destacado en este tipo de estudios.

Internacionalización: La posibilidad de acogerse a distintos convenios de intercambio es otro valor añadido.

Actividades de gran repercusión como el SEMINARIO PERMANENTE DE ACTUALIDAD JURÍDICA de la UMH contribuyen de manera significativa a la buena imagen de los estudios de Derecho en la UMH.