XVII Premio de Estudios Jurídicos Universitarios para el mejor estudiante de Derecho de las universidades valencianas

Concursos, Estudiantes, Premios

14 noviembre 2012

Cartel del XVII Premio Estudios Juridicos Universitarios "Manuel Broseta Pont"

El próximo 16 de noviembre vencerá el plazo para presentar las candidaturas al XII Premio de Estudios Jurídicos «Manuel Broseta Pont« que otorga la Fundación Broseta. Esta distinción, inspirada en los valores infundidos por el Jurista que lleva su nombre, premia al mejor estudiante de derecho de las universidades valencianas.

El Premio de Estudios Jurídicos Universitarios cuenta con el patrocinio de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación, y que está profundamente ligada a uno de nuestros patronos, el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

El prestigio que en estos años ha alcanzado el Premio se debe, en buena parte, a la calidad de sus Jurados y premiados, así como la solemnidad de los diferentes actos de entrega que han contado con la participación de Federico Trillo, Margarita Mariscal, Eugeni Gay, Pedro Cruz, Ángel Acebes, José Mª. Michavila, José Manuel Romay Beccaría, José Hernando Santiago, Luis Berenguer Fuster, Luis Díez-Picazo y Ponce de León, Enrique Múgica Herzog y en la XV edición, el Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, todos ellos personalidades de gran relevancia vinculadas al mundo del Derecho.

Consulta aquí las condiciones de presentación