Se amplía el plazo de preinscripción del Máster Oficial en Abogacía hasta el próximo 24 de septiembre

Estudios

Máster de Abogacía

18 septiembre 2012

Estimados alumnos:

La Facultad desea ponerse en contacto con vosotros, dado que estos días algunos terminaréis a buen seguro vuestra Licenciatura en Derecho, para transmitiros una información particular que debe resultaros de enorme interés. Ya habéis tenido, no obstante, noticias con anterioridad. También estos últimos días y en este blog.

Nos referimos al Máster Oficial en Abogacía del Ilustre Colegio de Abogados de Elche que comenzará a impartirse a partir de próximo octubre de este año 2012 (primera o segunda semana de octubre). Queremos poneros al día en el siguiente sentido:

1. Este Máster es resultado del importante Convenio de Colaboración Institucional, firmado el pasado año, entre el Ilustre Colegio de Abogados de Elche y la Universidad Miguel Hernández.
  2. El Máster Oficial en Abogacía, que permitirá el acceso al Turno de Oficio según acuerdo del Colegio de Abogados de Elche, es fruto de un intenso trabajo preparatorio que se ha llevado a cabo desde la firma del convenio de referencia. Sin duda será una muy buena oferta formativa para quienes quieran dedicarse al ejercicio profesional de la abogacía o el asesoramiento en materia jurídica a empresas y otras instituciones.
  3. Queremos insistir en que junto a los cursos de formación, totalmente orientados al ejercicio e impartidos por profesionales de la práctica jurídica real (abogados, magistrados, fiscales, secretarios judiciales, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, además de profesores especializados), el Máster ofrece más de 300 horas de prácticas externas en los más importantes Despachos de Abogados. De toda esta información se os da cuenta detallada en el díptico que se acompaña.
  4. Las tasas del Máster, por lo demás, han sido fijadas finalmente en 17,43 euros el crédito.Creemos, de este modo, que se convierte en una posibilidad formativa de calidad bastante interesante para todos vosotros.
  5. El plazo de preinscripción estará abierto (dado el interés que finalmente está suscitando) hasta el próximo día 24 de este mes de septiembre. Podréis aportar el título de Licenciado con posterioridad.

Si tenéis alguna duda añadida podéis poneros en contacto, también telefónicamente, con la Facultad.