I CONGRESO NACIONAL DE DERECHO DE LA DISCAPACIDAD

Los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2017 se celebra en el Centro de Congresos de Elche el I Congreso Nacional de Derecho de la Discapacidad. Se trata de un evento pionero en Europa, en el que participarán los profesores universitarios y juristas mas relevantes especializados en las materias relacionadas con la discapacidad desde las diversas ramas del Derecho.

Animamos a los alumnos del Grado en Derecho a inscribirse en este Congreso. El importe de la inscripción, siempre que se realice antes del 15 de septiembre, es 40 € (que incluye la cena oficial del jueves 16). La Universidad Miguel Hernández reconoce la participación en esta actividad con 1 crédito de competencias transversales.

Más información en la página web: http://congreso.fderechoydiscapacidad.es/

22 junio 2017

CONVOCATORIA BECAS UMH

El pasado 3 de abril se publicó la convocatoria  de Becas UMH. El plazo para solicitar la beca es hasta el 5 de mayo.

La solicitud se puede realizar a través del acceso identificado de la web dirigido al Sr. Rector Magnífico de la Universidad Miguel Hernández.

Una vez realizada se tiene que presentar en el Registro General de la Universidad.

A continuación tenéis el documento de la convocatoria en la que aparecen los requisitos para ser beneficiarios y la documentación que hay que aportar.

CONVOCATORIA BECAS 2016-2017

28 abril 2017

¡ATRÉVETE A PRGUNTARLE AL ALCALDE!

El próximo 4 de abril aquellos estudiantes de Derecho que lo deseéis, podéis participar en el programa “Escuela de ciudadanos” de Radio Elche-Cadena SER, para realizar al alcalde de Elche, D. Carlos González, aquellas preguntas que deseéis. Para ello, basta con que enviéis la/s pregunta/s que deseéis formular, antes del 2 de abril, a la siguiente dirección de correo electrónico: efernandez@umh.es  Las profesoras Carmen Ortiz y Elena Fernández os acompañarán a la emisora, y allí nos enseñarán las instalaciones antes del inicio del programa, que se emitirá en directo a partir de las 12:20. La temática de las preguntas es libre y será una experiencia nueva… ¡Atrévete!

30 marzo 2017

IV SEMINARIO PERMANENTE DE ACTUALIDAD JURÍDICA_Sesión Viernes, 10 de marzo de 2017, a las 12:15

IV SEMINARIO PERMANENTE DE ACTUALIDAD JURÍDICA

Viernes, 10 de marzo de 2017, a las 12:15

Conferencia de DERECHO MERCANTIL

Empresa familiar y pactos parasociales”

PROF. DR. FRANCISCO JAVIER CAMACHO DE LOS RÍOS

Necesaria inscripción previa

Link para inscribirse

3 marzo 2017

JORNADA Oportunidades de Empleo y Formación en la UE

Lunes 06 marzo de 2017.

Aula 0.5 Altabix. Campus de Elche

Apertura 9:30 am.

Necesaria inscripción previa

Link acceso inscripción:

Oportunidades de Empleo y Formación en la UE PDF

20 febrero 2017

UMH_Conferencia de DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO_PROF. GUILLERMO PALAO MORENO_VIERNES 3-3-2017_12 H

IV SEMINARIO PERMANENTE DE ACTUALIDAD JURÍDICA

Conferencia de DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO

“El diálogo entre instrumentos europeos e internacionales en materia de compraventa internacional de mercaderías”

PROF. GUILLERMO PALAO MORENO

VIERNES 3-3-2017_12 H. AULA 0.5 aLTABIX

link para inscribirse.

17 febrero 2017

Conferencia Ramón Tamames: 22 de febrero 2017, Aula Magna Altabix, Campus de Elche

Interesantísima actividad organizada por el Consejo Social de la UMH:

Conferencia que impartirá el Prof. Dr. Ramón Tamames el próximo 22 de febrero, a las 12:00 h. en el Aula Magna del Edificio Altabix del Campus de Elche.

Estáis todo invitados!!!!

14 febrero 2017

Curso de invierno UMH_CONTRATACIÓN INTERNACIONAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Estimadas alumnas,
Estimados alumnos,
En el siguiente link tenéis toda la información referente al Curso de invierno “CONTRATACIÓN INTERNACIONAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO”, organizado por el Área de Derecho internacional privado de nuestra Universidad, y que se va a impartir, próximamente, en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández:
Un saludo cordial, y gracias.
Lerdys Heredia Sánchez

Alfonso Ortega Giménez

14 febrero 2017

OFERTA DE PRÁCTICAS GARRIGUES

Oferta de prácticas en Garrigues Alicante.

Departamentos de Derecho Mercantil, Laboral, Procesal, Administrativo y Tributario.

Requisitos:

• Nota media Notable o superior
  • Nivel de inglés: Medio

Periodo de prácticas: De febrero a Julio, prácticas remuneradas.

OFERTA DE PRÁCTICAS GARRIGUES

2 febrero 2017

Conferencia Ramón Tamames:”La economía española en el contexto europeo e internacional: recuperación, incertidumbre y previsiones”

El próximo 22 de febrero, a las 12:00 horas, se realizará la conferencia a cargo del  Prof. Dr. Ramón Tamames. En el documento anexo tenéis toda la información.

Cartel Conferencia Ramon Tamames

Categories: Estudiantes Etiquetas: