JORNADAS DE EMPLEO EN DERECHO Y DADE

18 marzo 2019

Desde el Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Observatorio Ocupacional, se han organizado las XXII Jornadas de Empleo en DERECHO Y DADE. El encuentro tendrá lugar el viernes 22 de marzo de 2019, de 09:00h-14:00hen el aula Tomás Vives Antón (0.8 del Edificio Altabix). También se celebrará un Taller de Empleabilidad destinado a formar a los estudiantes en habilidades de empleo y mejorar su autocandidatura, si bien la fecha, hora y lugar de su celebración está por concretar.

La asistencia a las dos actividades está reconocida con 0.5 créditos optativos por competencias transversales y profesionales.

El objetivo de las XXII Jornadas de Empleo en Derecho y DADE es facilitar el contacto de los alumnos con el mundo profesional, dándoles la oportunidad de conocer la proyección laboral de las titulaciones de Derecho y DADE; así como cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas o los diferentes procesos de selección existentes. De todos estos aspectos nos hablarán José de Madaria Ruvira, Magistrado-Juez Presidente de la Sección 7ª de la AP de Alicante; Rosa Mª López Coca, Diputada 2ª del ICAE; Manuel Almarcha Marcos, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela y Ginés Juan Vicedo Decano del Ilustre Colegio de Procuradores de Elche.
De la misma forma, resulta necesario que los estudiantes sean conscientes de lo que hacen otros profesionales en el ámbito de su titulación. Con este objeto, contaremos con la intervención de María José García Díaz, Teniente Coronel Auditor de la Asesoría Jurídica de la Armada en Cartagena. Asimismo los titulados Begoña González Requena, Natalia Morán Bellido, Daniel Gonzálvez Más, Irene Martínez Quiles, Anna Galera Masso, Ana Belén Gómez Bellvís y Álvaro Alguacil Mozos nos contarán su experiencia profesional y su percepción de la situación actual del mundo laboral en el ámbito del Derecho.

Inscríbete de manera gratuita en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas”.