Conferencia de clausura V edición Seminario Permanente de Actualidad Jurídica

12 diciembre 2018

El viernes 14 de diciembre, a las 11.00 horas, tendrá lugar la conferencia de clausura de la quinta edición del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica que organizan conjuntamente el Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández.
En esta sesión, Javier Jesús Aliño Sehwerert, Abogado asociado en Cuatrecasas realizará su ponencia sobre la “Introducción al Reglamento General y la reciente Ley Orgánica en materia de protección de datos”.
Colaboran en la realización de estas jornadas Cuatrecasas Gonçalves Pereira, el Ilustre Colegio de abogados de Elche, Coex. International Trade, El Ilustre Colegio de procuradores de Elche y la Delegación de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández.
La asistencia es gratuita, previa inscripción en https://goo.gl/forms/9O8EdyuSF9w7AHZJ2