INDICACIONES TFG CURSO 2018/2019

19 noviembre 2018

Estimadas alumnas,

Estimados alumnos,

Os doy unas indicaciones de interés en relación con la ELECCIÓN O ASIGNACIÓN DE TUTOR para TFG para el Curso 2018/19:

Para que tengas la posibilidad de que elijas o se te asigne un tutor: has de estar matriculado de más de 180 créditos y haber  aprobado 1º y 2º.

En este momento podrás:

1. Elegir un tutor (MODELO A): en este caso buscas un tutor que acepte tutorizar tu TFG y, una vez tengas el sí, debes formalizar el acuerdo en la aplicación informática (se adjunta manual a continuación). Esta elección es validada por tu tutor y por el Vicedecano de tu titulación. Y, te pones a trabajar junto con tu tutor (este modelo A está abierto todo el año). Eso sí, en cuanto tengas el acuerdo confirmado, debes formalizarlo en la aplicación.
  2. Se te puede asignar un tutor (MODELO B): en este caso debes seguir las fechas que la Facultad ha fijado para la solicitud de la asignación de tutor (mirar cuadro a continuación). Primero debes inscribirte en la aplicación, la fecha siguiente es la de selección de temas también desde la aplicación. Posteriormente se te asigna un tutor, por orden de expediente y por orden de tus preferencias. Cuando se te haya asignado un tutor, te pones en contacto con tu tutor y a trabajar. Se recomienda seleccionar hasta 10 temas, no menos, para evitar problemas de coincidencias. Todos los plazos se irán recordando pero los alumnos deben estar pendientes para no perderse en el proceso.

INSCRIPCIÓN DE LOS ALUMNOS EN LA APLICACIÓN: 28/11/2018 AL 3/12/2018
SELECCIÓN DE PREFERENCIAS DE LOS ALUMNOS DESDE LA APLICACIÓN: 5/12/2018 AL 11/12/2018

Aquí tienes el manual explicativo del modelo A, así como del proceso de asignación necesario si optas por el modelo B:

Un saludo cordial, y gracias.

Alfonso Ortega Giménez