Inicio > Investigación e Innovación, Sin categoría > Jornadas “Los desafíos del sistema de justicia penal ante los grupos vulnerables”

Jornadas “Los desafíos del sistema de justicia penal ante los grupos vulnerables”


El centro CRÍMINA y el área de Derecho procesal de la Universidad Miguel Hernández han organizado las jornadas “Los desafíos del sistema de justicia penal ante los grupos vulnerables” en el marco del convenio firmado por la UMH y la Conselleria de Justicia.

El objetivo del evento es reunir a expertos de la práctica profesional en el ámbito de la justicia, así como a teóricos para analizar el estado actual del sistema de justicia penal ante los grupos vulnerables.

El encuentro tendrá lugar los días 14 y 15 de noviembre en la sala Misteri d’Elx del edificio Torrevaíllo de la UMH. Durante los dos días de jornadas, se tratarán temas relacionados con los grupos vulnerables.

Las jornadas están dirigidas a estudiantes de grado, máster, títulos propios y a abogados y profesionales del sector. Para participar es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdqUsJ6EsAc307jraAYqoz1_PFjZjMYPWWvmJ7b4J2lhy0W5A/viewform 

Más información en: http://crimina.es/blog/2018/11/08/crimina-organiza-las-jornadas-los-desafios-del-sistema-de-justicia-penal-ante-los-grupos-vulnerables-en-el-marco-del-convenio-firmado-por-la-umh-y-la-conselleria-de-justicia/


12 noviembre 2018