II Jornadas Sobre Aspectos Jurídicos, Legales y Económicos de la Propiedad Industrial y las Nuevas Tecnologías

Extensión, Otros

14 octubre 2018

Durante los meses de octubre y noviembre (a razón de una tarde a la semana) se van a celebrar las las II Jornadas Sobre Aspectos Jurídicos, Legales y Económicos de la Propiedad Industrial y las Nuevas Tecnologías, en el Colegio de Abogados de Elche (ICAE) con el apoyo de IBIDEM Abogados, y la colaboración del Foro de Debate Económico Germán Bernácer y la Cátedra Germán Bernácer.

El formato responderá a la siguiente estructura: mesas de trabajo de dos horas que tendrán lugar una vez a la semana. Con este nuevo formato se espera que muchos más profesionales puedan participar en los encuentros con destacados especialistas de toda España.

En cuanto a la temática: las mesas redondas centrarán la atención en la práctica de las pruebas periciales, la valoración de los activos intangibles, la protección de diseños, la litigiosidad en materia de patentes, la piratería en internet, entre otros temas de la máxima actualidad.

Los alumnos de la UMH que asistan a estar jornadas podrán hacerlo de forma gratuita gracias a un sistema de becas que ha puesto en marcha la organización, lo que les permitirá asistir sin coste a las ponencias y después obtener un certificado de asistencia. Las personas interesadas pueden enviar sus datos para la inscripción al correo