Convocatoria becas de Estudiante Asesor

Convocatoria becas de Estudiante Asesor  para la colaboración en actividades de mejora de la calidad de los grados impartidos en la UMH en cuanto a difusión de información académica entre los estudiantes, mejora de la proyección de las titulaciones de las facultades y escuelas e impulso de la realización de las encuestas del profesorado.

Los candidatos deben estar matriculados en el Grado por el que solicitan la beca y no podrán mantener relación laboral o administrativa con una entidad pública o privada. Además, deberá:

1. Estar matriculado al menos del 75% de los crédito del curso correspondiente a la beca a la que opta.
  2. Asistir a las clases del curso correspondiente a la beca a la que se opta.
  3. Conocer el plan de estudios del grado en Derecho, así como el calendario académico y el resto de las normativas académicas.
  4. Haber superado, al menos, el 50% de los créditos o equivalente en horas lectivas, de los que haya estado matriculado en los cursos anteriores al que esté realizando en el momento de la solicitud.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 8 AL 26 DE OCTUBRE.

Más información en el enlace.