Inicio > Ayudas, subvenciones y becas, Becas > Convocatoria becas de Estudiante Asesor

Convocatoria becas de Estudiante Asesor

Convocatoria becas de Estudiante Asesor  para la colaboración en actividades de mejora de la calidad de los grados impartidos en la UMH en cuanto a difusión de información académica entre los estudiantes, mejora de la proyección de las titulaciones de las facultades y escuelas e impulso de la realización de las encuestas del profesorado.

Los candidatos deben estar matriculados en el Grado por el que solicitan la beca y no podrán mantener relación laboral o administrativa con una entidad pública o privada. Además, deberá:

1. Estar matriculado al menos del 75% de los crédito del curso correspondiente a la beca a la que opta.
  2. Asistir a las clases del curso correspondiente a la beca a la que se opta.
  3. Conocer el plan de estudios del grado en Derecho, así como el calendario académico y el resto de las normativas académicas.
  4. Haber superado, al menos, el 50% de los créditos o equivalente en horas lectivas, de los que haya estado matriculado en los cursos anteriores al que esté realizando en el momento de la solicitud.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 8 AL 26 DE OCTUBRE.

Más información en el enlace.

Categories: Ayudas, subvenciones y becas, Becas Etiquetas:

4 octubre 2018