Instrucciones de registro programa Certifica

19 octubre 2016

Os invitamos a apuntaros a los cursos del Programa Certifica que organizamos sin coste para vosotros en colaboración con la empresa multinacional Wolters Kluwer. Creemos que completarán significativamente vuestro Currículum al asegurar el aprendizaje de las tecnologías de uso diario en los despachos jurídicos.

• Las Certificaciones en Tecnología Aplicada al Derecho de Wolters Kluwer han sido desarrolladas para ofrecer al futuro abogado el conocimiento práctico que necesita y afrontar con total seguridad su primer trabajo.
  • Las herramientas que se facilitan en estos cursos son las utilizadas diariamente por miles de abogados en España y son las que cualquier despacho le requerirá en su manejo.
  • Suministro de claves para el alumno durante la duración del curso (leydigital.es, Smarteca, etc.).Descripción general del Programa Wolters Kluwer Certifica¿Qué es el programa Certifica? Un programa para aprender cinco competencias críticas que os solicitarán para acceder a vuestro primer trabajo. Todas ellas tienen que ver con el manejo de tecnología para abogados. El aprendizaje es online y adaptado a vuestra disponibilidad de horario. Al final de cada módulo obtendréis un certificado que avala vuestra destreza en cada tipo de competencia.¿Quién puede participar? Alumnos de últimos cursos de grado y programas master.¿Cuánto dura? Entre uno y tres meses, según dedicación. Para realizar los cursos online cada alumno se organiza según su propia disponibilidad horaria. En total la carga lectiva es de unas 10 horas incluyendo prácticas con las herramientas¿Qué es Wolters Kluwer? Es el proveedor líder de información y software para despachos a nivel europeo. Sus certificaciones son reconocidas por los despachos de todo el continente¿Cómo es el método de aprendizaje? El programa se compone de cinco cursos online divididos en módulos y capítulos. Cada capítulo incluye casos prácticos y ejercicios de autoevaluación. Los alumnos tenéis control en todo momento de vuestro propio progreso. Además de los cursos disponéis de licencias de acceso a las bases de datos y bibliotecas virtuales de Wolters Kluwer para practicar loa prendido.

INSTRUCCIONES DE REGISTRO Y MANEJO DE LA PLATAFORMA

1. Accede a http://certifica.wolterskluwer.es/umh
  2. En la parte superior derecha, accede al botón REGÍSTRATE
  3. Rellena los datos y clica en REGISTRAR (sólo necesitarás hacerlo la primera vez)
  4. Una vez completado el proceso, recibirás un mail con dos tipos de usuario y dos tipos de clave. Es muy importante que uses cada usuario y cada clave según el producto que vayas a utilizar.
  5. Una vez finalizado este proceso, vuelve a acceder a http://certifica.wolterskluwer.es/umh
  6. Encontrarás unos accesos directos:
  • ACCEDER A LOS CURSOS
    • Acceso directo a nuestro campus online
    • Pon el usuario y contraseña que te indicamos en el mail
    • Encontrarás a continuación el listado de los cursos del programa
    • Haz click en cada uno de ellos y empieza a realizarlos (verás cómo, según vas avanzando, la barra de progreso se va llenando).
  • ACCEDER A LA LEYDIGITAL360
    • Acceso directo a nuestra base de datos durante cuatro meses desde el momento en el que te inscribes
    • Recuerda poner el usuario y contraseña específico para este producto que habrás recibido por correo
  • ACCEDER A SMARTECA